Hemos recopilado una serie de fotografías donde puedes ver los resultados obtenidos gracias al tratamiento con hilos mágicos. En cada imagen se incluye una captura del estado de la zona donde se ha aplicado la técnica antes de la inserción de los hilos tensores, y otra después.
Como son varias las zonas del cuerpo donde puede aplicarse este tratamiento, se han seleccionado fotografías de la cara, donde más se suele realizar esta técnica de rejuvenecimiento. Más adelante incluiremos imágenes con los resultados conseguidos en otras partes del cuerpo.
Cabe destacar que nos hemos asegurado de que las imágenes sean 100% reales y no hayan sufrido ningún tipo de alteración o ajuste. No obstante, en la mayoría de clínicas de estética donde imparten este tipo de tratamientos suelen hacee fotografías o vídeos de los trabajos que han realizado. Puedes acercarte a cualquiera de ellas y solicitar que te enseñen los efectos conseguidos por otras personas en ese mismo centro.
Fotos de pacientes antes y despues del tratamiento con hilos tensores
Resultados conseguidos con el tratamiento de hilos tensores en una mujer de 55 años:
Efectos del lifting sin cirugía en una paciente de 58 años:
Paciente después de aplicarse los hilos en el cuello:
Imágenes de una doctora a la que se le ha aplicado el tratamiento:
Imágenes de otros pacientes:
Si deseas conocer más información sobre los hilos tensores reabsorbibles o hilos mágicos, conocer los distintos tipos de hilos que existen o informarte sobre el precio medio de un tratamiento, haz clic en alguno de los dos enlaces anteriores.