Hola.
Me llamo Rubén y soy el creador de www.hilostensores10.com. La idea de abrir este blog surgió a raíz de que una persona de mi entorno me consultara si en eso del “interné” podría encontrar información sobre algún tratamiento de rejuvenecimiento facial que fuera efectivo y no requiriese de cirugía ni de un largo postoperatorio. Vamos, la fuente de la eterna juventud. 😉
Con estas premisas me dispuse a «googlear» para informarme sobre cuáles eran las técnicas más punteras en el campo de la medicina estética. Fue entonces cuando dí con el tratamiento de lifting sin cirugía con hilos tensores reabsorbibles, comunmente conocidos como hilos mágicos. Algo que cumplía todos los requisitos marcados: es no intrusiva, por lo que no requiere cirugía alguna ni postoperatorio, y sus resultados, teniendo en cuenta la facilidad de aplicación del tratamiento, son muy notables. Es más, no solo era lo que yo estaba buscando, sino que además tenía ventajas añadidas como la de no producir en el paciente efectos secundarios más allá de una pequeña inflamación, y no ser necesaria anestesia general para la inserción de los hilos.
El problema es que no pude dar con ningún sitio que albergara toda la información que necesitaba sobre los hilos tensores reabsorbibles. Por eso decidí crear este blog, para poder almacenar en un único sitio la información que toda persona interesada en someterse a este tratamiento debería conocer, y así ahorrarle el tiempo que invertí yo en su día.
Espero que toda la información que he ido acumulando te sea de ayuda y, si tienes cualquier tipo de sugerencia, crítica constructiva o comentario, no dudes en hacérmela llegar a través del formulario de contacto.
Un saludo y …